Nuestra empresa le acompaña en todos los procesos administrativos, brindándole la orientación necesaria para la toma de decisiones. A continuación se detallan los diferentes módulos que comprende nuestra asesoría.

MÓDULO DOCUMENTOS

 

  • DIGITALIZACIÓN. Realizamos el escaneo de todos los documentos contables para convertirlos en archivos digitales que puedan ser conservados en el computador previendo pérdidas o deterioros de los documentos impresos.

  • ARCHIVO. Organizamos los recibos y facturas impresos por periodos contables: mensuales y anuales.

MÓDULO PROGRAMA

 

  • REGISTRO DE DATOS CONTABLES. Digitamos los datos contenidos en los recibos y facturas en el Programa Administrativo de Diqui´s; este programa es para Colegios y debe ser adquirido por la Institución para su uso exclusivo.

  • ACTUALIZACIÓN Enviamos por correo electrónico el Programa Administrativo con las actualizaciones realizadas por la empresa.

MÓDULO INFORMES

 

  • Elaboramos los informes y estados financieros solicitados por la Secretaría de Educación Municipal, la DIAN, Industria y Comercio, y otras entidades financieras o crediticias, con la respectiva firma del contador titulado, y copia de su tarjeta profesional vigente.

MÓDULO ASESORÍA

 

  • ADMINISTRATIVA. Asesoramos en las diferentes áreas funcionales de la organización (Gerencia, Finanzas y Contabilidad, Personal, Servicios o Producción, y Mercadeo), y en sus diferentes funciones administrativas (Planeación, Organización, Dirección, y Control), buscando la optimización de los recursos disponibles, la rentabilidad de la empresa, y la competitividad en el mercado.

  • CONTABLE. Asesoramos en la toma de decisiones financieras y tributarias con base en la información contable, y el cumplimiento de las obligaciones tributarias.